Roedores

TermiDel48TermiDel 48.

Es un producto desarrollado para el control de diferentes especies de termitas y plagas de la madera. Esta formulado a base de un insecticida perteneciente al grupo de los organofosforados llamado Clorpirifos.

Actúa por contacto e ingestión y también como repelente formando una barrera química de protección en contra de la termita subterránea.

TermiDel 48 se maneja en presentación de: 950 ml.



UrbacinURBACIN 20.

Es un insecticida piretroide. Actúa por contacto e ingestión.

La cipermetrina ingrediente activo de Urbacin, es de amplia residualidad. Tiene la característica de ser un ingrediente de expulsión y derribe, es de moderada toxicidad para mamíferos, no es acumulable en el ambiente por lo que lo hace ser un producto confiable en el manejo integrado de plagas urbanas.

URBACIN 20 Se maneja en presentación de: 100 y 950 ml



Vapodel

VapoDel 20.

Es un insecticida Organofosforado, altamente volátil lo que lo convierte en un producto de desalojo y derribe, actúa por contacto. Es un concentrado emulsionable que se diluye en agua y se aplica en forma de aspersión. Se recomienda para el control de plagas en casa habitación, urbano, comercial, industrial y en áreas verdes.

VAPODEL 20 se maneja en presentación de: 950 ml.

 

ratidel_Bpf

RatiDel Parafinado.

Es una formulación sólida, producto de una mezcla de diferentes granos mas parafina con un anticoagulante de segunda generación como la Bromadiolona. Es de alta aceptación por los roedores debido a sus ingredientes de primera calidad.

RatiDel Parafinado Se maneja en presentación de: 1kg.

 

HormidelGra

 

HORMIDEL GR.

Es un insecticida granulado formulado a base de Diazinon. Pertenece al grupo de los organofosforados, actúa por contacto e ingestión. Se recomienda para el control de plagas en jardines, áreas verdes, patios de casa habitación, urbano, comercial, e industrial.

HORMIDEL GR se maneja en presentación de: 800 grs.


Diazinon

Diazinon 25

Es un insecticida fosforado, que actua por contacto e ingestión. Es un concentrado emulsionable que se diluye en agua y se aplica en forma de aspersión. Se recomienda para el control de plagas en casa habitación, urbano, comercial, industrial y en áreas verdes.

DIAZINON 25 se maneja en presentación de: 950 ml.



147123
Your IP: 54.196.57.4
Server Time: 2014-04-17 12:30:19
Copyright 2012. Free Joomla 2.5 templates.